Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2013

[Fotos] Un ejemplo: Con 117 años, el hombre más longevo de Chile votó en Mehuín

Celino Villanueva, cumplió con su deber cívico a las 11:30, ante la atenta mirada de los vecinos de Mehuín, Mariquina. Demoró exactamente seis minutos en sufragar.

Por
Compartir

Celino Villanueva, de 117 años, cumplió  este domingo con su deber cívico a las 11:30, ante la atenta mirada de los vecinos de Mehuín.

Dando un inmenso ejemplo de civilidad para los más jóvenes, esta mañana Villanueva, sufragó en la mesa n°2 del Liceo de Mehuín, en la comuna de Mariquina, tal como informa Soy Temuco.

Celino, el chileno más longevo, demoró exactamente seis minutos en cumplir con su deber cívico al interior de la cámara secreta. El conocido personaje fue asistido por Marta Ramírez, la mujer que lo cuida hace años.

La mesa n°2 del Liceo de la comuna se constituyó a las 8.30 horas, información entregada por Alexis Sánchez, presidente de la mesa. En la oportunidad, Sánchez destacó como un ejemplo la responsabilidad cívica de Celino, añadiendo que esta es quinta vez que lo recibe en la mesa que en estas elecciones preside.

Celino Villanueva emitió su sufragio ante la atenta mirada de varios espectadores, quienes lo aplaudieron con entusiasmo y cariño.

Mira las postales de esta destacada votación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País