Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2013

Marca tu Voto también pasa a segunda vuelta

Desde anoche también ya existe el hashtag #marcatuvotoensegunda y en twitter no se han dejado esperar los comentarios y sugerencias para el nuevo proceso, como que, pro ejemplo, los observadores estén en las mismas mesas y locales que en la segunda vuelta.

Por
Compartir

Tras la experiencia desarrollada en esta elección con la campaña Marca tu Voto, que con más de tres mil observadores desplegados a lo largo del país lograron consignar un 8% de apoyo de los votantes a la idea de una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución de 1980, el movimiento anunció que el ejercicio de consulta se realizará también durante la segunda vuelta de este 15 diciembre.

Así lo dijo la vocera del movimiento, Javiera Parada en el capítulo de anoche de Tolerancia Cero de Chilevisión tras analizar este proceso y sus resultados. Desde anoche también ya existe el hashtag #marcatuvotoensegunda y en twitter no se han dejado esperar los comentarios y sugerencias para el nuevo proceso, como que, pro ejemplo, los observadores estén en las mismas mesas y locales que en la segunda vuelta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País