Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2013

¿Qué le preguntarías a Javiera Parada de 'Marca tu Voto'?

Por
Compartir

Un 8% fue la cifra que la iniciativa Marca tu Voto logró ayer en las elecciones presidenciales y parlamentarias, la que buscaba marcar los sufragios pidiendo una Asamblea Constituyente. 

La propia vocera del movimiento, Javiera Parada señaló ayer que “esta campaña se ha hecho con un esfuerzo increíble, con la certeza de que Chile no solo necesita una nueva Constitución, sino que con un mecanismo inclusivo y participativo como es una Asamblea Constituyente”.

La convicción de la Asamblea Constituyente como camino fue la que hizo a Javiera Parada transitar de la vocería del comando de Michelle Bachelet a la de Marca tu Voto.

Así lo plasmó en una entrevista con El Dínamo, donde señaló que “Marca tu Voto  ha logrado cristalizar una demanda que había en la sociedad civil de organizar, de articular y nosotros creemos de la campaña ya triunfó, logrando instalar el tema de una nueva constitución, de la necesidad de que esa nueva constitución sea producto de un proceso participativo, democrático e institucional en la agenda pública, en la agenda política, pero por sobre todo en la discusión cotidiana de la gente, por lo tanto el objetivo que teníamos como campaña ya está cumplido”.

Ahora es el turno de que los lectores  hagan las preguntas, porque Javiera Parada es la nueva invitada a nuestra sección  De la Fuente, donde ellos son los periodistas y los editores.

Agrega tu pregunta y si cumple con los términos y condiciones, será publicada. Las 10 preguntas más votadas serán contestadas por Javiera Parada en una entrevista en video, que se publicará durante los próximos días. Tienes hasta la medianoche del jueves para agregar tu pregunta.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País