Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2013

Caso Horvath: Ahora piden su expulsión de RN tras cita con Michelle Bachelet

El documento, el cual consta de una selección de 14 notas de prensa, fue presentado por Aracely Leuquén, luego de su cita con Michelle Bachelet y en la cual confesó que tiene mayor "convergencia" con el programa de la candidata de la Nueva Mayoría que con Evelyn Matthei.

Por
Compartir

Nuevos antecedentes presentó la directiva regional de RN en Aysén para reiterar su pedido al Tribunal Supremo de la colectividad de quitarle su militancia al senador Antonio Horvath.

El documento, el cual consta de una selección de 14 notas de prensa, fue presentado por Aracely Leuquén, quien pide la expulsión de Horvath de RN, luego de su cita con Michelle Bachelet y en la cual confesó que tiene mayor “convergencia” con el programa de la candidata de la Nueva Mayoría que con Evelyn Matthei. 

Leuquén señaló al Tribunal Supremo que considere estos antecedentes en la acusación presentada el pasado 15 de noviembre, donde se cuestiona el apoyo prestado por el parlamentario a Franco Parisi en primera vuelta, de quien fue su jefe programático, consignó La Tercera.

Y es que para la presidenta regional de RN, la actitud de Horvath constituye una “violación a los principios y estatutos del partido por lo que estamos en presencia de la más grave infracción que un militante puede realizar”. 

Estos nuevos antecedentes fueron enviados el pasado 26 de noviembre, reiterando medidas disciplinarias contra el senador por Aysén, ya que “el militante que trabaje por un candidato distinto a los inscritos por el Partido, será sancionado con la expulsión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País