Cecilia Morel desestima la campaña 'Marca tu Voto': “Son mucho ruido y pocas nueces”

la primera dama insistió en la importancia de que la ciudadanía vote en segunda vuelta y que lo haga de manera informada e independiente, pues señaló que existen muchas campañas que parecen “cantos de sirena”.

Por
Cecilia Morel desestima la campaña 'Marca tu Voto': “Son mucho ruido y pocas nueces”
Compartir

En el marco de una visita a la región del Bío Bío, la primera dama, Cecilia Morel, quien está participando de manera activa en la campaña de Evelyn Matthei, criticó la campaña “Marca tu Voto” que insta a los electores a escribir la sigla ‘AC’ de Asamblea Constituyente en la papeleta presidencial que se usará este domingo 15 de diciembre y que ya lo hizo para la primera vuelta obteniendo un 8% de marcas.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío, la primera dama desestimó el valor que pueda tener esta iniciativa afirmando que a su juicio no se condice con el gran despliegue que tuvo la idea que busca cambiar la Constitución.

Para Morel estas campañas muchas veces “son mucho ruido y pocas nueces” e insistió en la importancia de que la ciudadanía vote en segunda vuelta y que lo haga de manera informada, pues señaló que existen muchas campañas que parecen “cantos de sirena”, término que ya le hemos escuchado a su marido en reiteradas ocasiones.

 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados