Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Claudio Spiniak abandona la Cárcel de Alta Seguridad tras 10 años de prisión

El empresario cumplía 10 años de prisión -de los por los delitos de abusos contra 5 menores, pero beneficios carcelarios otorgados por una comisión del Poder Judicial, a raíz de "su buena conducta", le significaron una rebaja de condena que le permitió salir.

Por
Compartir

El empresario condenado por abusos sexuales contra menores, Claudio Spiniak, fue liberado este lunes, poco después de las 17 horas, y sacado de la Cárcel de Alta Seguridad, informó CNN.

Spiniak cumplía 10 años de prisión -de los 12 que decretó la sentencia- por los delitos de abusos contra 5 menores, promoción de la prostitución y producción de pornografía. Pero beneficios carcelarios otorgados por una comisión de la Corte de Apelaciones, a raíz de “conducta sobresaliente”, le significaron una rebaja de condena que le permitió salir durante esta jornada.

Se tomaron medidas de seguridad para resguardar su integridad física de los manifestantes apostados al exterior del recinto carcelario, informaron fuentes de Gendarmería.

Por ello, pese a que debía haber salido por la Av Pedro Montt como todos los presos, se decidió sacarlo por el subterráneo que conecta con el penal Santiago I.

En desarrollo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País