Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2013

Trágico: Lanzó a un pozo séptico a su hijo recién nacido

Por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, hoy se realizarán las operaciones necesarias para rescatar el cuerpo del menor, el que habría sido ocultado con piedras y otros elementos contundentes.

Por
Compartir

Un presunto infanticidio quedó al descubierto esta mañana en La Araucanía, en el que una joven madre habría arrojado a un pozo séptico a su hijo recién nacido.

El hecho tuvo lugar en en el sector de Dollinco,en la comuna de Lautaro, cuando los familiares de la muchacha, de 19 años, llamaron a una ambulancia del SAMU debido al abundante sangrado que ésta presentaba por el reciente parto, consigna Radio Bío Bío.

Sin embargo, el personal de emergencia sólo encontró a la mujer en el lugar. Tras la llegada de Carabineros, éstos determinaron que luego de dar a luz, la joven arrojó a su hijo al interior de un pozo séptico. A continuación le habría lanzado varias piedras y elementos contundentes, con el fin de ocultar el cuerpo del malogrado infante.

Por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, se realizarán las operaciones necesarias para rescatar el cuerpo por parte de personal policial. La madre, por su parte, se encuentra internada en la sección maternidad del Hospital de Lautaro, mientras se le realiza la audiencia de control de detención. Podría ser formalizada por el delito de infanticidio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País