Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2013

El colmo: Robaron cajero automático del Centro de Justicia

Un grupo de al menos seis delincuentes llegó hasta el edificio ubicado en avenida Pedro Montt, donde tras romper los ventanales se llevaron cinco gavetas del dispensador de dinero a través del método del oxicorte, haciendo caso omiso a la presencia de los guardias de seguridad.

Por
Compartir

Un insólito asalto afectó al Centro de Justicia de Santiago, el cual sufrió el robo de uno de los cajeros automáticos ubicados en la Defensoría Penal Pública.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas, donde un grupo de al menos seis delincuentes llegó hasta el edificio ubicado en avenida Pedro Montt, donde tras romper los ventanales se llevaron cinco gavetas del dispensador de dinero a través del método del oxicorte, haciendo caso omiso a la presencia de los guardias de seguridad.

En su huída, los antisociales usaron barreras de concreto para evitar una eventual persecución por parte de Carabineros, consignó radio Biobío.

El caso es investigado por efectivos de Labocar, del OS-9 de Carabineros y de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI, quienes trabajan en determinar el monto de lo sustraído.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País