Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2013

[Fotos] Entre llantos y fuerte control de seguridad ex seguidores de Antares de la Luz hicieron reconstitución de escena

Las otras imputadas, Karla Franchy y Francisca Ceroni, no asistieron porque no estuvieron cuando se produjo el asesinato del bebé.

Por
Compartir

Los ex integrantes de la secta de Colliguay, imputados por el homicidio de un recién nacido, realizaron hoy la reconstitución de escena por la investigación que lleva a cabo el fiscal de Quilpué Juan Emilio Gatica.

De esta manera y bajo un fuerte resguardo de Gendarmería y la PDI, los 6 imputados  llegaron hasta la parcela donde el 23 noviembre pasado arrojaron una hoguera al hijo recién nacido de Natalia Guerra, causándole la muerte inmediata.

De acuerdo con la información publicada por La Segunda, apenas el fiscal comenzó a hacer las primeras preguntas, María del Pilar Álvarez, Carolina Vargas y Natalia Guerra estallaron en llanto y que de hecho, dada el estado anímico de estas participantes se pensó en suspender la diligencia.

Las otras imputadas, Karla Franchy y Francisca Ceroni, no asistieron porque no estuvieron cuando se produjo el asesinato del bebé.

En la declaración que entregó el  imputado Pablo Undurraga  a la PDI recordó también el momento en que ‘Antares’ le dio la orden de no ver más a su hijo, debido a que “su ser trabajaba para la oscuridad y afectaba mi energía. Yo en ese momento estaba completamente de acuerdo con eso, pero además me sentía tranquilo de que mi hijo se alejara de este contexto cada vez más intenso, porque yo temía que Antares me dijera que mi karma era matar a mi hijo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País