Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2013

[Fotos] Piñera recuerda su monumental caída en Puente Alto: "Agradezco el tackle del alcalde Codina"

El mandatario esta mañana visitó llegó hasta Puente Alto para participar en la colocación de la primera piedra del hospital de esa comuna.

Por
Compartir

En el marco de la colocación de la primera piedra del nuevo Hospital de Puente Alto, el presidente Sebastián Piñera recordó la aparatosa caída que sufrió en esa comuna cuando visitó la demolición de la zona de Bajos de Mena, para reconstruir viviendas sociales de mayor calidad.

“Agradezco el tacle que me hizo el alcalde Germán Codina, solo espero que  la próxima vez sea con más cariño”, dijo el mandatario recordando que el edil de Puente Alto evitó que cayera de cabeza entre los escombros de Bajos de Mena. (ver galería de fotos)

Piñera, sin embargo, reconoció que tras el accidente quedó con dolores en la zona de la cadera. “Mejor que con dolor de cabeza”, aseguró entre risas.

Durante el acto, el presidente destacó el aporte que el Hospital de Puente Alto será para la atención de salud de la población de la zona sur de la Región Metropolitana. Y resaltó el aporte de su gobierno en infraestructura de salud.  “Nunca antes se hizo una inversión tan grande en infraestructura hospitalario”, dijo.

En seguida, Piñera agradeció la gestión del  ministro de Salud, Jaime Mañalich, “que ha tenido perseverancia y fortaleza para resistir todos los embates”. También agradeció la gestión del ex alcalde y actual senador electo Manuel José Ossandón (RN) y, especialmente, del diputado Leopoldo Pérez.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País