Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2013

Ossandón ante el frío saludo de Piñera: "¿Y qué querían, que me diera un beso?"

El ex edil de Puente Alto reiteró sus críticas al Ejecutivo y a la conducción política de Piñera. Dijo que viendo la obra del gobierno en su comuna "más rabia me da, porque este ha sido un mejor gobierno que el de Bachelet".

Por
Compartir

Señor Ossandón, como está usted“, le dijo el Presidente Sebastián Piñera al senador electo de RN por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, con quien coincidió esta mañana en la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital de Puente Alto.

La respuesta del senador electo de RN por Santiago Oriente fue igual de fría y y solo respondió con un breve apretón de manos y silencio. Más tarde,ante las consultas de la prensa, el vicepresidente de RN desdramatizó el encuentro con el mandatario: “Y qué querían,que me diera un beso. Me saludó normal”. 

En seguida el ex edil de Puente Alto reiteró sus críticas al Ejecutivo y a la conducción política de Piñera. Dijo que viendo la obra del gobierno en su comuna “más rabia me da, porque este ha sido un mejor gobierno que el de Bachelet”. Agregó que pese a la obra, ha habido errores políticos del Ejecutivo y en particular del Presidente Sebastián Piñera, a quien ha dicho que no volvería a apoyar para llegar al gobierno.

Ossandón insistió esta mañana que la derecha perdió el gobierno por los errores de conducción política de Piñera.

Tras el encuentro en la zona sur de Santiago, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, defendió la gestión del Presidente Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País