Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2013

Diputado Edwards llama a adelantar elecciones en RN para evitar fuga de militantes a Evópoli

Edwards precisó que “creo que llegó la hora que una nueva generación joven de sub 40 o 45 se haga parte del partido. Entre los líderes de RN existen demasiadas rencillas y por lo tanto lo aconsejable es que den un paso al costado".

Por
Compartir

El diputado José Manuel Edwards hizo un llamado a Renovación Nacional para adelantar las elecciones internas para frenar las actuales renuncias que militantes del partido han realizado hacia Evópoli, movimiento que pretende convertirse en partido político, lo cual a su juicio debilitaría a la Alianza.

Edwards precisó que “creo que llegó la hora que una nueva generación joven de sub 40 o 45 se haga parte del partido. Entre los líderes de RN existen demasiadas rencillas y por lo tanto lo aconsejable es que den un paso al costado. Una generación joven que no esté cruzada por peleas internas debe tomar las riendas del partido”.

El parlamentario mostró su preocupación ante esta situación señalando que “Evopoli pareciera más bien una cristalización de una distancia entre los partidos y el gobierno. Un grupo que debe con urgencia plantear un ideal para no correr riesgo de desaparecer una vez terminado el actual gobierno que ha actuado de elemento aglutinador”.

Según Edwards “el nuevo movimiento que pretende ser partido, será un aporte solo si logra convertirse en personas de elite a un movimiento de masa. Y que además pueda integrar nuevas ideas y nuevos militantes al sector de lo contrario lo único que logrará será debilitar a RN para luego desaparecer llevando consigo valiosas personas de nuestro sector”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País