Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2013

Ossandón ahora se "agarró" con Felipe Kast: "Yo no sé si esto es Evópoli o Egópoli"

Según el ex alcalde de Puente Alto, "RN le abre la puerta a Evópoli para ayudarlo, y me parece súper feo que antes de asumir y de terminar el año le estén levantando la gente y se estén distanciando".

Por
Compartir

Manuel José Ossandón, vicepresidente de Renovación Nacional, acusó de deslealtad a Evópoli por recibir a ex militantes como Hernán Larraín Matte, junto con criticar a Felipe Kast por no querer sumarse al comité de la Cámara de Diputados de la tienda de calle Antonio Varas.

Según el ex alcalde de Puente Alto, “RN le abre la puerta a Evópoli para ayudarlo, y me parece súper feo que antes de asumir y de terminar el año le estén levantando la gente y se estén distanciando”.

No me parece ni leal ni serio, porque si nosotros hubiéramos sabido eso ellos tendrían que haber juntado (firmas), haber hecho su propio partido y haber presentado sus candidatos”, expresó a Cooperativa.

Y es que para Ossandón, “nosotros teníamos muy buenos candidatos para haber llevado por Santiago Centro y en una acción de generosidad de Renovación Nacional se lo pasamos a Evópoli, entonces,yo no sé si esto es Evópoli o ‘Egópoli‘; eso es lo que hay que empezar a analizar”.

En vista de estas críticas, Felipe Kast reiteró su llamado a terminar con las declaraciones cruzadas al interior de la Alianza, junto con señalar que sigue evaluando si se suma al Comité de Diputados de RN.

Hay conversaciones, ya nos hemos reunido un par de veces, está la mejor disposición de nuestra parte de forma tal de trabajar con el mismo espíritu que hemos venido trabajando no solamente con parlamentarios de Renovación Nacional, sino que también de la UDI, de construir un proyecto colectivo, no un proyecto donde los personalismos sean lo que prime“, explicó.

Sin embargo, también expresó que “una alternativa siempre posible es poder estar dentro del comité de independientes, donde hay varios diputados y donde siempre existe el derecho de cualquier diputado independiente de estar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País