Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2013

Con un pie afuera: Bruno Baranda podría ser el próximo en la oleada de retiros en RN

Tras la segunda vuelta ya han abandonado el ex asesor presidencial Hernán Larraín Matte -que se incorporó a Evópoli-, la ex diputada Carmen Ibáñez, y el senador Antonio Horvath.

Por
Compartir

Esta mañana en ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda se sumó a las voces que esta semana han marcado la polémica entre Andrés Allamand (y la directiva de RN) y el gabinete de Piñera.

De acuerdo con la información publicada por La Tercera el ministro señaló que “Si no hay un cambio de actitud profundo, si no hay un cambio en la voluntad de construir un proyecto colectivo, fortaleciendo una institución por sobre los proyectos individuales y del caudillismo que hoy se está haciendo presa nuestro partido, pues bien nos puede llevar perfectamente a pensar en alejarnos de nuestras filas“.

Con ello, Baranda se sumó a la advertencia que ya el sábado hizo la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, al señalar que “muchos estamos reflexionando si vale la pena seguir militando en RN”.

Tras la segunda vuelta ya han  abandonado el ex asesor presidencial Hernán Larraín Matte -que se incorporó a Evópoli-, la ex diputada Carmen Ibáñez, y el senador Antonio Horvath.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País