Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2013

Corte de Apelaciones se pronuncia: Condenados por caso Zamudio mantendrán sus penas

Tras el fallo de la Corte de Apelaciones, se mantiene entonces la pena de cadena perpetua contra Patricio Ahumada, apuntado como el líder del grupo, 15 años de cárcel contra Alejandro Angulo y Raúl López y ocho años de prisión para Fabián Mora

Por
Compartir

Luego del recurso de nulidad presentado por interpuesto por la defensa de los 4 condenados por la muerte de Daniel Zamudio, la Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó las condenas otorgadas en octubre.

El abogado defensor de Patricio Ahumada, Néstor Pérez, argumentó para la presentación del recurso que existían contradicciones en los testimonios, ya que -en el juicio- se habló de presencia de orina sobre la víctima, sin embargo, nunca fue periciada ni detectada por los médicos que atendieron a Zamudio.

Por otra parte, según el abogado, tampoco se analizó el ADN de la mochila aportada por una de las ex parejas de los imputados, entre otras situaciones irregulares.

Tras el fallo de la Corte de Apelaciones,  se mantiene entonces la pena de cadena perpetua contra Patricio Ahumada, apuntado como el líder del grupo, 15 años de cárcel contra Alejandro Angulo y Raúl López y ocho años de prisión para Fabián Mora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País