Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2013

La despedida: Piñera celebrará Año Nuevo en Cerro Castillo con parlamentarios y su gabinete

Piñera reemplazó la tradicional cena de Año Nuevo que se realizaba en La Moneda por una celebración en la V Región, ya que muchos subsecretarios no conocían la residencia presidencial en Viña del Mar.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera recibirá el 2014 junto a su familia en el palacio de Cerro Castillo en Viña del Mar, en una fiesta que contará con más de 100 invitados, entre los cuales destacan todos los miembros de su Gabinete y los subsecretarios, todos acompañados de sus respectivas parejas.

A ellos se sumarán los más cercanos al Mandatario, como Alberto “Choclo” Délano y José Cox; junto a parlamentarios de la Alianza como el senador RN Alberto Espina, el diputado UDI Felipe Salaberry, y los RN Marcela Sabat, Joaquín Godoy, Frank Sauerbaum, entre otros. 

Piñera reemplazó la tradicional cena de Año Nuevo que se realizaba en La Moneda por una celebración en la V Región, ya que muchos subsecretarios no conocían la residencia presidencial en Viña del Mar, consignó La Tercera.

Tras compartir un cóctel, todos los invitados podrán disfrutar del Año Nuevo en el Mar desde la terraza del palacio, para luego dar inicio a la fiesta, la cual contará con música envasada y se espera que el Presidente Piñera junto a algunos invitados bajen a avenida Marina para saludar a los transeúntes. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País