Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2014

El vaticinio de Ossandón: "Figuras importantes se van a ir de Renovación Nacional"

Y entre estas figuras se encuentran el senador Alberto Espina, quien según sus más cercanos, haría efectiva su renuncia tras el Consejo Nacional del 18 de enero, y la diputada Marcela Sabat, quien aseguró que tomará "todo el tiempo del mundo" para analizar su eventual salida.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón, vicepresidente de RN, sostuvo que la renuncia de Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy es solo el comienzo de la crisis que vive la colectividad, ya que aseguró que “figuras importantes” analizan seguir el mismo camino.

“Después del 11 de marzo van a renunciar un par de figuras importantes. Esto está todo planificado”, sostuvo a CNN.

Y entre estas figuras se encuentran el senador Alberto Espina, quien según sus más cercanos, haría efectiva su renuncia tras el Consejo Nacional del 18 de enero, y la diputada Marcela Sabat, quien aseguró que tomará “todo el tiempo del mundo” para analizar su eventual salida.

Por su parte, el diputado Nicolás Monckeberg declaró a Cooperativa que “no estoy pensando en renunciar, lo que verdaderamente me quita el sueño es que la centro derecha deje de mirarse a sí misma y empiece a mirar a la gente”.

En tanto, Lily Pérez se reunió con los flamantes fundadores de Amplitud y expresó que “estoy conversando con ellos porque son amigos míos, me gusta mucho lo que están haciendo y yo por el momento sigo en Renovación Nacional. Lo que más me importa es que exista un remezón, creo que ver y escuchar la declaración que hizo la mesa da pena”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País