Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2014

Cambio en el equipo: Pablo Paredes reemplaza a Miguel Crispi como coordinador de RD

Por su parte, Javiera Parada, vocera de Marca Tu Voto, fue elegida como coordinadora de Redes Ciudadanas, con un 57,8% de los votos, quien se suma a Nicolás Valenzuela como secretario general, Jaime Sáez como coordinador de Acción Política y Rocío Faúndez como coordinadora de Contenidos.

Por
Compartir

Revolución Democrática renovó por completo su consejo político, incluyendo la mesa directiva, junto con los representantes en cada región, comisiones y frentes políticos a través de una votación electrónica, donde destaca la elección de Pablo Paredes como coordinador nacional del movimiento en reemplazo de Miguel Crispi.

Así, Paredes logró un 58,3% de los votos, superando a Simón Pérez, quien alcanzó un 41,7% de los sufragios, donde destacó la participación de los miembros que se encuentran en el extranjero.

Por su parte, Javiera Parada, vocera de Marca Tu Voto, fue elegida como coordinadora de Redes Ciudadanas, con un 57,8% de los votos, quien se suma a Nicolás Valenzuela como secretario general, Jaime Sáez como coordinador de Acción Política y Rocío Faúndez como coordinadora de Contenidos.

Pablo Paredes, también conocido por ser guionista de la serie El Reemplazante, expresó a The Clinic su orgullo “de la profunda cultura democrática de nuestro movimiento. Para el año que empieza, hemos apostado por colaborar con las agendas que demanda la ciudadanía, y seguir creciendo en nuestras redes territoriales y sumando a aquella gente desencantada que cree que la política puede ser diferente”.

En tanto, Miguel Crispi apuntó que “las elecciones que acabamos de realizar, y la forma en que se realizaron, dan cuenta de un movimiento político sólido y con una democracia interna ejemplar. No tengo dudas que la nueva directiva y el Consejo Político seguirán con la misma fuerza trabajando para que prontamente podamos tener una nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente y una profunda reforma educacional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País