Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2014

La receta de Marcela Sabat: "RN necesita de una purificación completa"

Sabat explicó que la purificación consistirá en "el hecho de que la próxima directiva no tenga ningún integrante de esta directiva, que lamentablemente ha cometido tantos errores y ha actuado de manera tan hermética, sin escuchar a los militantes, sin escuchar a las bases y, lo peor de todo, sin escuchar el Chile actual".

Por
Compartir

Marcela Sabat, diputada de Renovación Nacional, confidenció que está analizando dejar el partido para sumarse a Amplitud, siguiendo el camino de Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy.

“Es sumamente tajante la postura que tenemos muchísimos militantes importantes, históricos del partido, que también comparten esta visión conmigo, que creen que efectivamente aquí tiene que hacerse una purificación completa y un cambio rotundo“, expresó.

Sabat explicó que la purificación consistirá en “el hecho de que la próxima directiva no tenga ningún integrante de esta directiva, que lamentablemente ha cometido tantos errores y ha actuado de manera tan hermética, sin escuchar a los militantes, sin escuchar a las bases y, lo peor de todo, sin escuchar el Chile actual”.

Por su parte, Pedro Browne reconoció que están en conversaciones con Sabat y la senadora Lily Pérez para sumarlas a Amplitud.

Posiblemente podremos contar con una de ellas en nuestro movimiento en algún tiempo más, así que nosotros, más que apresurarnos, queremos que cada uno reflexiones, tome sus decisiones y cuando tenga la convicción formada de lo que quiera hacer hacia delante, vaya resolviendo”, dijo el parlamentario a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País