Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2014

Marcela Sabat adelanta: "Si soy minoría en RN tendré que salir"

Pero las opiniones de rechazo a las palabras de Ossandón también se extendieron a Amplitud, o "Servitud" como lo llamó el senador electo, donde el diputado Pedro Browne dio a conocer un comunicado en el cual consignan que "nos tiene acostumbrados a estos ataques a su sector".

Por
Compartir

Los ánimos siguen caldeados en Renovación Nacional, prueba de ello fue el duro intercambio de palabras protagonizado por el vicepresidente Manuel José Ossandón y la renunciada senadora Lily Pérez, que salpicó también al naciente movimiento Amplitud, por lo que la diputada Marcela Sabat anunció que si este escenario se mantiene, también dejará la tienda de calle Antonio Varas.

Si el presidente del partido, de Renovación Nacional (Carlos Larraín), no es capaz de pararlo (a Ossandón) o decirle que ya tiene que detener su forma de hacer política, que es sólo criticando y destruyendo, entonces tendré que salir yo, que soy la minoría del partido”, declaró Sabat a Cooperativa.

Pero las opiniones de rechazo a las palabras de Ossandón también se extendieron a Amplitud, o “Servitud” como lo llamó el senador electo, donde el diputado Pedro Browne dio a conocer un comunicado en el cual consignan que “nos tiene acostumbrados a estos ataques a su sector”.

“Nosotros en lo que estamos en Amplitud es por construir, por construir un espacio en la centro derecha para ir generando mayoría en base a las ideas, a un proyecto político para nuestro país y lamentablemente se entra en este tipo de descalificaciones que no aportan absolutamente nada“, agregó.

El parlamentario expresó que “no entendemos este tipo de descalificaciones y menos cuando se entra en el ámbito personal. Nosotros vamos a seguir construyendo, vamos a seguir proponiendo ideas, vamos a seguir trabajando por este movimiento Amplitud, que lo que quiere es darle espacio a todas aquellas personas que están desencantadas con esa política de la descalificación, de la pelea, de la trinchera“.

Pero lejos de calmar los ánimos, el ex alcalde de Puene Alto reiteró sus dichos contra Lily Pérez, instándola a “que explique todo, pues: explique la acusación de los judíos… Debe ir a la Justicia, explique lo de su marido, por qué es tan grave que haya salido en la mesa, por qué me echa la culpa a mí, entonces me acusa de que me falta la decencia, saca el tema de Karadima…”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País