Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2014

¿Qué le preguntarías a la presidenta de la FEUC, Naschla Aburman?

La estudiante de Arquitectura se convirtió, en noviembre de 2013, en la segunda mujer que logra presidir la Feuc en sus 75 años de existencia.

Por
Compartir

En noviembre de 2013, la estudiante de Arquitectura Naschla Aburman se convirtió en la segunda mujer que logra presidir la Feuc en sus 75 años de existencia. Y ahora, será la próxima invitada en esta sección donde son los lectores quienes hacen y votan por las preguntas.

Miembro del NAU -el mismo grupo donde participaba Giorgio Jackson– la llegada de Aburman a la presidencia del organismo estudiantil coincide con la elección de Melissa Sepúlveda a la cabeza de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech).

Calificada como “realmente peligrosa para el país” por el senador Iván Moreira, la dirigenta ya advirtió que, frente al cambio de gobierno, el movimiento estudiantil no dejará las movilizaciones, ya que “la única fórmula para dejar de movilizarnos es que las demandas se concreten“.

Aclaración:

La entrevista concertada con la presidenta de la Feuc Naschla Aburman para De La Fuente estuvo programada desde que la gente empezó a enviar sus preguntas. El día y en el lugar del encuentro, Naschla dijo que tenía otros compromisos y corrió la hora del encuentro. Horas más tarde pasó lo mismo y quiso correr la entrevista una vez más. Siendo que la entrevista estuvo programada por una semana y solo a último momento Naschla manifestó inconvenientes, los diversos cambios de horario fueron considerados una falta de respeto al equipo de El Dínamo y a los lectores que enviaron sus preguntas. Por lo mismo, se tomó la decisión de no efectuar la entrevista con Naschla Aburman.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País