Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2014

Vecinos de Bajos de Mena se toman casa central de la U. de Chile

Los pobladores también cortaron momentáneamente el tránsito. Dicen que no pueden postular a beneficios ya que ignoran sus puntajes de la Ficha de Protección Social.

Por
Compartir

Un grupo de alrededor de 70 vecinos del sector “Bajos de Mena” de Puente Alto desarrollan una manifestación en pleno centro de Santiago, frente a la Casa Central de la Universidad de Chile, protestando por la falta de soluciones habitacionales.

Según informa Radio BioBío, los pobladores cortaron la vereda sur de la Alameda. De acuerdo a lo señalado en el lugar por la dirigente Alejandra Villalobos, los habitantes de Bajos de Mena  no han podido postular a beneficios sociales ni subsidios, ya que ignoran sus puntajes de la Ficha de Protección Social.

Tras la intervención de Carabineros, los manifestantes ingresaron a las dependencias de la Universidad de Chile, las cuales mantendrían tomadas, informa Radio U. de Chile.

En la toma, además, estarían presentes estudiantes de Historia, junto a la Directora de Bienestar Estudiantil, Marisol Prado, y el vicerrector de asuntos académicos, Patricio Aceituno.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País