Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2014

Felipe Kast: "Con Amplitud y Evópoli queremos ser una tercera fuerza en la Alianza"

Y es que para el flamante parlamentario, "no sólo como sector debemos defender la libertad económica, también hay que preocuparse de la libertad personal, pero sobre todo la social, pensando en ayudar a combatir la desigualdad".

Por
Compartir

Felipe Kast, diputado por Santiago y líder de Evópoli, confesó su anhelo de que los naciente movimientos de derecha como Amplitud y Horizontal puedan convertirse en una tercera fuerza política al interior de la Alianza.

Kast apuntó que “queremos ser una tercera fuerza del sector, con gente independiente y joven. Además, pretendemos adoptar a aquellas personas que se salieron de la Concertación debido al giro más izquierdista que ha sufrido”.

Y es que para el flamante parlamentario, “no sólo como sector debemos defender la libertad económica, también hay que preocuparse de la libertad personal, pero sobre todo la social, pensando en ayudar a combatir la desigualdad”.

Consultado sobre el presente de Evópoli, su líder señaló a Agricultura que “se han  sumado más de 150 consejeros, muchos independientes del sector público y jóvenes que no tenían cabida en los partidos políticos tradicionales”.

Junto con ello, rechazó las críticas recibidas por Claudia Peirano tras ser nombrada como subsecretaria de Educación, indicando que “acá se ve la intolerancia de la izquierda, ya que la timbran y la juzgan sin dejarla trabajar. No dejan que nadie piense distinto a ellos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País