Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2014

Sec. Gral. del PRO y gastos en peluquería objetados por Servel: "Esto habla de nuestra transparencia"

"Nosotros no hemos pedido devolución alguna sobre los gastos que fueron objetados en maquillaje y peluquería, sólo quisimos declararlos para llevar la transparencia al 100%", señaló Camilo Lagos sobre el reportaje publicado por El Dínamo.

Por
Compartir

Luego de la revisión de cuentas que realizó el Servel a la campaña que encabezó el líder del Partido Progresista, el secretario general del PRO, Camilo Lagos, abordó las objeciones realizadas por el Servicio Electoral en los ítems de maquillaje y peluquería,  expuestos por El Dínamo.

A través de un comunicado, Lagos afirmó que “fueron duros tres meses de campaña y de grabación para la franja electoral. Un trabajo sin parar donde ese trabajo sirvió para un gran equipo de profesionales, de actores y trabajadores durante 90 días. Hubo un gran trabajo publicitario e interminables grabaciones de franja televisiva. Eso significa un esfuerzo por coordinar tiempos y a muchos profesionales, casi siempre en horarios fuera de lo habitual”.

Y agregó que “esto habla de nuestra transparencia, finalmente es una virtud. Es transparencia total. Ojalá todas las campañas tuviera la misma disposición a transparentar sus gastos. En maquillaje y peluquería hubo gente que trabajó por convicción y con muchas ganas, durante tres meses muy duros”.

Por último, el secretario general del Partido Progresista instó a quienes hagan campañas a mantener de igual forma un alto nivel de transparencia. “Nosotros no hemos pedido devolución alguna sobre los gastos que fueron objetados en maquillaje y peluquería, sólo quisimos declararlos para llevar la transparencia al 100%. Hacemos un llamado a que todos los candidatos se sumen a esta idea de transparentar completamente los gastos. Hablaría bien de la forma de hacer política en Chile”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Partido Progresista#PRO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País