Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2014

Claudio Orrego y manifestaciones: "Confío en enfrentarlas con diálogo y astucia"

Consultado sobre las eventuales manifestaciones estudiantiles en la capital, Orrego reconoció que "el tema de las marchas y las manifestaciones es un tema de equilibro particularmente complejo".

Por
Compartir

Claudio Orrego se mostró “contento y estusiasmado” con su designación como nuevo intendente metropolitano, apuntando que “no hay ningún cargo que no sea importante cuando se trata de servir al país, y creo que ser el intendente de la región que cobija casi al 40 por ciento de los chilenos (…) a mí me parecen un cargo particularmente atrayente y muy importante”.

De cara al desafío que enfrentará a partir de marzo próximo, el ex candidato presidencial de la DC indicó que “he aprendido que uno tiene que dedicarse de alma y corazón a lo que hace en un momento y no puede andar con la calculadora, con otros cálculos”.

“Yo a partir del 11 de marzo sólo voy a estar dedicado a ser intendente y que a este Gobierno le vaya bien. Es lo único que me preocupa y a lo único que me voy a dedicar”, sostuvo a Cooperativa.

Consultado sobre las eventuales manifestaciones estudiantiles en la capital, Orrego reconoció que “el tema de las marchas y las manifestaciones es un tema de equilibro particularmente complejo“.

“Yo, al menos, creo que la libertad de expresión y manifestarse es un derecho. Es un desafío complejo, pero confío en que con diálogo, astucia y sabiduría estas situaciones las vamos a enfrentar bien“, enfatizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País