Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2014

¿Qué le preguntarías al diputado PC Hugo Gutiérrez?

En su gestión parlamentaria, Gutiérrez ha continuado su interés por temas de DD.HH, destacando en el último tiempo sus cuestionamientos hacia el ex director regional de Sernapesca de Tarapacá, Jaime Weidenslaufer, al ser reconocido por varios ex prisioneros de Isla Dawson como uno de los uniformados más crueles del recinto de detención y tortura durante la dictadura.

Por
Compartir

El diputado del partido comunista por la Región de Tarapacá y también abogado de DD.HH, Hugo Gutiérrez será el nuevo invitado en esta sección en la que los lectores hacen y votan por las preguntas.

En su gestión parlamentaria, Gutiérrez ha continuado su interés por temas de DD.HH, destacando en el último tiempo sus cuestionamientos hacia el ex director regional de Sernapesca de Tarapacá, Jaime Weidenslaufer, al ser reconocido por varios ex prisioneros de Isla Dawson como uno de los uniformados más crueles del recinto de detención y tortura durante la dictadura.

También son conocidos sus cuestionamientos hacia el diputado RN Rosauro Martínez, por su posible vinculación con la DINA.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País