Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2014

Van Rysselbergue: ¿Que culpa tiene un niño que lo adopte una pareja homosexual?"

La flamante senadora gremialista se refirió a la discusión sobre temas valóricos que se verá a partir de marzo, apuntando que "detrás del matrimonio homosexual lo que está es la adopción de hijos".

Por
Compartir

La flamante senadora Jacqueline van Rysselbergue se refirió a las próximas definiciones que debe realizar la UDI de cara a la elección de una nueva directiva, dejando en claro que “no veo ninguna razón para que tenga que cambiar”.

“La UDI llegó a ser el partido más grande siendo lo que es. No veo ninguna razón para que tenga que cambiar. Todos los que estamos en la UDI estamos ahí por lo que es.  Se pueden ampliar los ámbitos de acción, pero no podemos ser lo que no somos”, expresó.

Y es que para la ex intendenta del Biobío, “la UDI es extremadamente diversa. Los principios intransables no son muchos. Por lo tanto, aquellos principios que nos han hecho el partido más grande, tienen que reforzarse. En una serie de temas, las posturas que han tenido los parlamentarios -es cosa de ver las votaciones- han sido diversas. No creo que haya que abrir mucho más el abanico”.

Consultada sobre la posición que deberá tomar el gremialismo de cara a la discusión de temas valóricos a partir de marzo, Van Rysselbergue apuntó a La Tercera que “detrás del matrimonio homosexual lo que está es la adopción de hijos”. 

“La totalidad o la gran mayoría de los parlamentarios de la UDI están conscientes de que los derechos de los niños están por sobre los derechos de la minoría. Qué culpa tiene un niño de que lo adopte una pareja homosexual. A pesar de que no pueda sufrir ningún menoscabo en su calidad de vida, sí va a sufrir el peso de la discriminación”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País