Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2014

Sebastián Piñera ultima detalles para definir directorio de su fundación

Cercanos al Mandatario apuntan que éste apuesta por un centro de estudios sobre políticas públicas, para lo cual sigue definiendo la estructura de la iniciativa, destacando el rol que tendrá Gonzalo Blumel, jefe de asesores del "segundo piso" de Palacio, quien será el flamante secretario ejecutivo y vocero de la nueva instancia.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera realizará a fines de marzo un acto público para presentar en forma oficial la fundación con la cual pretende defender su legado tras dejar La Moneda el próximo 11 de marzo.

Cercanos al Mandatario apuntan que éste apuesta por un centro de estudios sobre políticas públicas, para lo cual sigue definiendo la estructura de la iniciativa, destacando el rol que tendrá Gonzalo Blumel, jefe de asesores del “segundo piso” de Palacio, quien será el flamante secretario ejecutivo y vocero de la nueva instancia.

Por su parte, el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet también se sumará al nuevo proyecto de Piñera, como integrante de su directorio, mientras que también retomaría su labor en el Instituto Libertad y Desarrollo, consignó La Tercera.

En tanto, se espera que el directorio de la fundación también sea integrado por los ministros Andrés Chadwick, Cecilia Pérez y Felipe Larraín. A ellos se podrían sumar Rodrigo Hinzpeter y Alfredo Moreno.

Bajo este directorio se apunta a crear un consejo asesor integrado por 20 personas, varias de ellas provenientes del Gabinete y del “segundo piso” de La Moneda, liderados por Magdalena Piñera.

La ubicación momentánea del organismo, cuyo nombre sigue sin ser definido, será en las oficinas de Sebastián Piñera en Apoquindo 3000, a la espera de una sede definitiva. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País