Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2014

Este jueves a las 14:00 horas se dará a conocer veredicto en caso Luchsinger

La última jornada de alegatos se llevó a cabo este miércoles, con la presentación del Ministerio Público, donde el fiscal Cristián Paredes pidió que el machi Celestino Córdova sea condenado como autor cooperador del delito que terminó con el fallecimiento de las víctimas.

Por
Compartir

Tras culminar los alegatos de clausura por parte de la Fiscalía, la parte querellante y la defensa de Celestino Córdova, el Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco informó que este jueves a las 14:00 horas dará a conocer el veredicto en el caso por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

La última jornada de alegatos se llevó a cabo este miércoles, con la presentación del Ministerio Público, donde el fiscal Cristián Paredes pidió que el machi sea condenado como autor cooperador del delito que terminó con el fallecimiento de las víctimas, consignó La Tercera. 

Por su parte, el abogado querellante Luis Hermosilla apuntó que “el terrorismo es un método de acción criminal que va mas allá de la ideología”.

En tanto, el representante de la familia Luchsinger, Carlos Tenorio, expresó que “los hechos ocurridos el 4 de enero del 2013 fueron cometidos con la finalidad de producir temor en una parte de la población de la Novena Región”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País