Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2014

Hijo de matrimonio Luchsinger: "Estaríamos conformes con que Córdova no vuelva a salir en libertad"

"Hay otras investigaciones en paralelo que están en curso y que no se han cerrado y que van a determinar, espero, identificar a las otras personas que participaron en el asesinato y la quema de las casas", señaló Jorge Luchsinger Mackay

Por
Compartir

Jorge Luchsinger Mackay, uno de los hijos del matrimonio que falleció calcinado en el ataque por el que hoy fue condenado Celestino Córdova, afirmó esta noche que como familia estarían conformes si el machi no vuelve a salir en libertad. 

En entrevista con Teletrece, señaló que “creo que estaríamos conformes con que el imputado y ahora condenado, no vuelva a salir en libertad, para efectos que no pueda seguir haciendo, junto a los otros actores, sus cómplices, hechos como los que afectaron a mis papás”.

Respecto al momento que vive su familia, agregó que “uno tiene en la mente que en cualquier momento puede ser atacado, el problema es cuándo. Mis papás vivieron entre tres o cuatro años con la posibilidad de ser atacados hasta que llegó el momento, entonces cuando llegué a rescatarlos dije éste era el momento. No es que no pensáramos que no iba a ocurrir”.

“Tenemos que esperar la condena”, dijo, y añadió que “hay otras investigaciones en paralelo que están en curso y que no se han cerrado y que van a determinar, espero, identificar a las otras personas que participaron en el asesinato y la quema de las casas”, y con eso “llevar a los tribunales al resto de la banda de estos delincuentes”, según consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País