Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2014

El portazo de Ossandón a Amplitud y Evópoli

El senador electo por Santiago Oriente se comunicó por teléfono con el jefe de bancada de diputados del partido, Leopoldo Pérez para instarlo a rechazar la propuesta que permitiría que los renunciados diputados de RN, Joaquín Godoy, Karla Rubilar, y Pedro Browne integren comisiones de la Cámara al alero de su ex partido.

Por
Compartir

El vicepresidente de RN Manuel José Ossandón echó por tierra toda posibilidad de que la bancada de RN llegue a un acuerdo con Amplitud y Evópoli para que sus militantes integren las comisiones legislativas de la colectividad.  

Según informó La Tercera, el senador electo por Santiago Oriente se comunicó por teléfono con el jefe de bancada de diputados del partido, Leopoldo Pérez para instarlo a rechazar la propuesta que permitiría que los renunciados diputados de RN, Joaquín Godoy, Karla Rubilar, y Pedro Browne integren las instancias parlamentarios al alero de su ex partido.

 “Es inaceptable que personas que se fueron de RN diciendo que el ideario del partido se había acabado, hoy quieran seguir participando de la bancada”, dijo Ossandón.

Previo al mandato de Ossandón, las negociaciones entre RN y Amplitud-Evópoli sufrieron un primer impasse cuando a principios de febrero, el jefe de bancada acusó que los ex RN pusieron como condición que se le entregara Hacienda a Godoy.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País