Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2014

Vocera Cecilia Pérez: "Le pediría ser más humildes a quienes no fueron capaces de reconstruir Tocopilla"

“Mientras los expertos mundiales destacan la reconstrucción de Chile, en nuestro país algunos demuestran ignorancia o mezquindad política al poner en duda lo reconstruido”, agregó la portavoz.

Por
Compartir

La ministra portavoz de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió con dureza a los cuestionamientos salidos desde la Nueva Mayoría hacia el proceso de reconstrucción tras el 27F, tragedia que este jueves cumple cuatro años.

Al respecto, la vocera afirmó que “mientras los expertos mundiales destacan la reconstrucción de Chile, en nuestro país algunos demuestran ignorancia o mezquindad política al poner en duda lo reconstruido”.

“Uno le pediría ser más humildes y objetivos a quienes no fueron capaces de reconstruir las 3.566 viviendas en Tocopilla. Seguramente que por eso mismo no logran dimensionar el tremendo desafío que para nuestro gobierno representaron las 222 mil viviendas dañadas el 27/F”, agregó.

“Números más o menos, el avance y obras de la reconstrucción son extraordinarios, y todos los chilenos y liderazgos políticos debieran sentir alegría del trabajo y esfuerzo que tantos compatriotas han realizado desde aquel doloroso 27 de febrero de 2010”, consigna Bío Bío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País