Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2014

Lily Pérez responde a Ossandón a lo Miguelo: “Filo con la gente agresiva y mala onda”

La senadora parlamentaria no se hizo mala sangre con los dichos del ex alcalde y respondió que "si un Gobierno tiene un 50% de la aprobación general, que quieren que les diga. Supera todo lo que fue la derecha históricamente, así que nosotros 'filo' con la gente agresiva, 'filo' con los mala onda, 'filo' con la mala energía".

Por
Compartir

Lily Pérez, flamante senadora del movimiento Amplitud, salió al paso de los dardos que lanzó el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, quien apuntó que “Amplitud y Evópoli son dos movimientos absolutamente hechos para la campaña presidencial de Piñera”.

Sin embargo, la parlamentaria no se hizo mala sangre con los dichos de su ex correligionario y respondió que “si un Gobierno tiene un 50 por ciento de la aprobación general, que quieren que les diga. Supera todo lo que fue la derecha históricamente, así que nosotros ‘filo’ con la gente agresiva, ‘filo’ con los mala onda, ‘filo’ con la mala energía. En Amplitud somos gente de buena cepa”.

Consultada sobre las opciones del senador Francisco Chahuán de reemplazar en la presidencia de RN a Carlos Larraín, Pérez indicó que “hay que ser capaces de generar la mística”.

En tanto, su par gremialista Juan Antonio Coloma comentó el futuro de la Alianza de cara a las elecciones presidenciales 2017, indicando a Cooperativa que “la historia se está recién escribiendo. Nada sería más equivocado que cerrarse a determinadas opciones. Tenemos que mostrar que tenemos un proyecto mejor que el de la Concertación, esa es la clave, y creo que ahora tenemos el aval de haber gobernado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País