Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2014

Ossandón sin anestesia: “Gobierno de Piñera ha sido de los peores en gestión política”

Dijo que faltó un mea culpa de parte del Mandatario y su administración, pues teniendo buenas cifras en empleo y economía no hubo una reflexión acerca de cómo se perdieron las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.

Por
Compartir

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossaandón, realizó fuertes críticas al saliente Gobierno de Sebastián Piñera, al que calificó como “uno de los peores en gestión política”.

Estas declaraciones las realizó al participar de la cena de despedida que le organizó la bancada de senadores de RN a Carlos Larraín y Carlos Ignacio Kuschel, quienes dejan el próximo 11 de marzo su curil parlamentario.

La actividad se realizó en un restaurante de la zona oriente de la capital y en ella participaron, además de Ossandón, Kuschel y Larraín,  los parlamentarios Alberto Espina, Andrés Allamand, Francisco Chahuán y Baldo Prokurica.

Ossandón, en la instancia, realizó duras críticas a la cuenta pública del Presidente en La Moneda, afirmando que quienes debieron recibir las loas del acto debieron ser los jóvenes que “se sacaron la mugre en este Gobierno”, y no el mandatario.

En ese sentido, dijo que faltó un mea culpa de parte del Mandatario y su administración, pues teniendo buenas cifras en empleo y economía no hubo una reflexión acerca de cómo se perdieron las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.

Además comparó este acto en la casa de gobierno con una celebración en una empresa donde el gerente destaca las grandes cifras, pero en la que están todos despedidos. “El país está mejor, pero la derecha está destruida”, recalcó, según informa Bío Bío.

Y si bien Ossandón aseguró que el país que deja Piñera es mucho mejor que aquel que dejó Bachelet, reiteró que el actual Gobierno ha sido uno de los peores en la historia de Chile en cuando a la gestión política.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País