Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2014

“Chile Avanza”: La fundación de Sebastián Piñera ya tiene nombre y sede

La elección de este nombre no es al azar, ya que se busca dar continuidad al slogan de su Gobierno en estos cuatro años, "Chile Avanza con Todos", y además es el título de la publicación que da cuenta del balance de su administración y que fue presentado el lunes pasado en La Moneda.

Por
Compartir

A partir del 12 de marzo, los asesores de Sebastián Piñera se comenzarán a instalar en sus oficinas de Apoquindo 3000, lugar que albergará en un primer momento a la fundación que el saliente Mandatario creará para defender su legado en La Moneda y que tendrá por nombre “Chile Avanza”.

La elección de este nombre no es al azar, ya que se busca dar continuidad al slogan de su Gobierno en estos cuatro años, “Chile Avanza con Todos”, y además es el título de la publicación que da cuenta del balance de su administración y que fue presentado el lunes pasado en La Moneda.

En cuanto a su organigrama, “Chile Avanza” se dividirá en tres grandes áreas: una dirección ejecutiva, un consejo ampliado y el directorio de la fundación, consignó La Tercera.

La dirección ejecutiva estará conformada por los asesores del Segundo Piso de La Moneda y miembros de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), liderados por Gonzalo Blumel.

Por su parte, los ministros convocados por el Presidente Piñera serán parte del consejo ampliado, mientras que en el directorio será conformado por Cecilia Pérez, Andrés Chadwick y Cristián Larroulet.

Además de defender lo realizado durante el Gobierno de Piñera, esta nueva fundación además buscará trabajar en propuestas de políticas públicas con la UDI, RN, Evópoli yAmplitud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País