Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2014

CORE defiende a gobernadora de Chiloé por críticas a su Ficha de Protección Social

Según el informe del Ministerio de Desarrollo Social, Claudia Placencio está catalogada como "indigente", al sumar 2.119 puntos en la ficha realizada en el 2007.

Por
Compartir

El consejero regional del PPD, Claudio Oyarzún, defendió a la nueva gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio, por los cuestionamientos que ha recibido luego de conocerse que en su Ficha de Protección Social aparece bajo la línea de indigencia.

Oyarzún afirmó en Radio ADN que “en el caso de nuestra gobernadora, ella no hizo uso ni mal uso del puntaje de la ficha de protección social, porque ella nunca obtuvo ningún beneficio, ni postuló a ningún beneficio”.

“Particularmente, cuando ella se encuestó estaba embarazada y no tenía trabajo. Por eso ella tenía esa ficha de protección social, pero ella jamás usó ese puntaje o esa ficha para obtener algún beneficio del Estado”, añadió.

De acuerdo al portal de transparencia, Placencio fue encuestada en mayo de 2007, mientras trabajaba en el Registro Civil y recibía un sueldo superior al millón de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País