Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2014

Protesta ABC1: Alumnos del Apoquindo se oponen a venta del establecimiento

Según algunos de los apoderados, la venta se relacionaría con el escándalo por abuso sexual de dos auxiliares de ese colegio que fueron condenados por la justicia. Nadie sabe en qué condiciones se realizaría la venta, ni qué va a pasar con profesores y alumnos.

Por
Compartir

Más de 200 pupilos del Colegio Apoquindo se manifestaron en el frontis de su colegio para expresar su rechazo a la anunciada venta del exclusivo establecimiento al Mayflower.

La protesta de la comunidad escolar es recogida por La Segunda, donde se señala que entonando el Himno Nacional y el del Colegio Apoquindo se manifestaron más de 200 estudiantes en un “reclamo porque se enteraron de la venta por la prensa, sin conocer los detalles”.

Según algunos de los apoderados, la venta se relacionaría con el escándalo por abuso sexual de dos auxiliares de ese colegio que fueron condenados por la justicia y nadie sabe en qué condiciones se realizaría la venta, ni qué va a pasar con profesores y alumnos tras la transacción.

La manifestación fue la segunda de esta semana, pues ayer también hubo consignas contra el presidente de la fundación que maneja el colegio, el sacerdote Sebastián Navarrete, luego de que los alumnos se enteraran de que los contratos de sus profesores terminarían en diciembre de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País