Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2014

Dropbox lo hace fácil: Usuarios podrán manejar varias cuentas simultáneamente

La empresa ha estado trabajando últimamente en desarrollar nuevas herramientas para los usuarios de Dropbox Business, quienes podrían sacar beneficios ahora que los precios del almacenamiento en la 'Nube' están sufriendo una tendencia a la baja.

Por
Compartir

El servicio de almacenamiento en la ‘Nube’, Dropbox, permitirá a sus usuarios administrar varias cuentas simultáneamente a partir del 9 de abril. De esta forma, quienes tengan una cuenta personal y otra profesional de Dropbox Business no tendrán que cerrar sesión para gestionar ambas cuentas.

El adelanto se conoció hoy y se adelanta a la rueda de prensa que Dropbox tiene preparado para el día 9 de abril en el que anunciará las nuevas funciones para los administradores de cuentas.

La empresa ha estado trabajando últimamente en desarrollar nuevas herramientas para los usuarios de Dropbox Business, los que más beneficio podrían sacar ahora que los precios del almacenamiento en la ‘Nube’ están sufriendo una tendencia a la baja.

Hace unos día Google anunció que por 9,99 dólares los usuarios podrían disponer de un terabyte de almacenamiento en Drive, mientras que Dropbox ofrece la mitad de espacio por un valor cinco veces más alto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dropbox#Nube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de