Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2014

Ojo con hacerse el lindo por videochat: Te pueden chantajear

Chatean contigo, se sacan la ropa, te filman viéndolas y luego ¡chan! Te dicen que son menores de edad y te piden dinero para no difundir el video. La policía italiana habla de "chantaje porno".

Por
Compartir

Ten mucho cuidado con quién empiezas a flirtear por Skype o bien por Chatroulette u otras redes similares.En Italia, la policía está investigando una nueva forma de estafa que se está extendiendo rápidamente por Internet en países como Inglaterra, Singapur y Nueva Zelanda.

La cosa está así: Unas exquisitas chicas italianas, contactan por diferentes medios a infinidad de personas y comienzan a acrecentar el diálogo de las charlas a verdaderas situaciones sexuales. Luego incitan a las víctimas a que inicien sesión por Skype u otro sistema de videochat para pasar de las palabras a las imágenes.

Después de varias sesiones “hot”, las muchachas se ponen en contacto argumentando que son menores de edad y les piden a sus víctima una cuota para que no difundan el vídeo, en donde estos personajes, son captados viendo cuerpos de chicas supuestamente adolescentes.

Según Networkworld, en Italia la policía investiga más de 11 denuncias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Italia#Skype

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de