Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2014

Lily Pérez augura más salidas: “Yo creo que vienen nuevos cambios en gobernaciones”

"Esto ha sido sorprendente porque además estamos hablando con las mismas personas que estuvieron 20 años en puestos de gobierno", sentenció la parlamentaria de Amplitud.

Por
Compartir

La senadora de Amplitud Lily Pérez comentó el fallido proceso de instalación del Gobierno de Michelle Bachelet, donde se ha visto la salida de cuatro gobernadores en la última semana, calificando la situación como algo que “realmente no se entiende”.

Pero la ex militante de RN fue más alla y auguró que “pueden venir nuevos cambios en otras gobernaciones más, porque creo que tienen que hacer una revisión muy exhaustiva de las personas que están poniendo. Y lo peor de todo es que esto demuestra que no hay un control interno, sino que es producto del tironeo de los partidos políticos”.

“Es decir, a los partidos probablemente les dijeron ‘mira, a ustedes les tocan tantos, a ustedes otros tantos, se repartieron la torta, y los partidos hicieron llegar sus listados sin revisar bien las personas que están recomendando, eso es lo malo. Entonces, hay una contradicción enorme en llevar realmente a las personas más indicadas, que no tiene que ver con ideologías”, indicó a radio Oasis.

Pérez comparó la situación que se vive ahora con la llegada de Sebastián Piñera a La Moneda y apuntó que “el Gobierno lleva una semana y lo más difícil es la instalación, pero nunca hubo errores de esta naturaleza y si hubo fueron muy mínimos y lo que se hizo fue de inmediato por reparos propiamente internos hacer un cambio y que no fue en los primeros días”.

“Esto ha sido sorprendente porque además estamos hablando con las mismas personas que estuvieron 20 años en puestos de gobierno”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País