Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

Para vicepresidente boliviano, demanda marítima contra Chile es irreversible

Durante esta jornada, Álvara García Linera recibirá el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Arcis en la sede del ex Congreso en Santiago.

Por
Compartir

Esta mañana el  vicepresidente boliviano, Alvaro García Linera, sostiene un encuentro con la prensa en el Hotel Plaza San Francisco, a dos días de celebrarse en Bolivia el Día del Mar.

En este marco, la autoridad boliviana, se mostró confiado en la justicia internacional  y afirmó que, pese a que si país sigue abierto al diálogo, la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya es “irreversible”.

De acuerdo con la información publicada por La Tercera,  García Linera durante esta jornada recibirá el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Arcis en la sede del ex Congreso en Santiago. El rector de dicha casa de estudios, René Leal,  explicó que este reconocimiento se le concede debido a que “ha sido un luchador incansable por los derechos de los indígenas, de Bolivia, lo que significa que estamos en presencia de una persona que ha sido consecuente con su pensamiento“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País