Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

Quintana defiende la retroexcavadora: “Hay que remover los pilares podridos”

El parlamentario dejó en claro que "yo veo muchas veces retroexcavadoras construyendo también. Cuando usted va a construir una casa, una villa o una escuela, primero pasa la retroexcavadora para sacar lo que no sirve y en educación tenemos muchas cosas que no sirven".

Por
Compartir

El presidente del PPD y vocero de la Nueva Mayoría, senador Jaime Quintana, reafirmó sus palabras sobre pasar “una retroexcavadora para destruir los cimientos del modelo neoliberal de la dictadura”, apuntando que está por generar una discusión ideológica con la Alianza.

“Dejemos la máquina de la aplanadora. En el tema legislativo, no hay aplanadora. La retroexcavadora está más bien en una discusión ideológica y yo estoy por darla. Creo que se requiere remover cimientos, pilares que están podridos, que impiden construir un edificio social de derechos garantizados”, argumentó.

El parlamentario dejó en claro que “yo veo muchas veces retroexcavadoras construyendo también. Cuando usted va a construir una casa, una villa o una escuela, primero pasa la retroexcavadora para sacar lo que no sirve y en educación tenemos muchas cosas que no sirven”.

Pero sus dichos encontraron rápida respuesta en el senador RN Andrés Allamand, quien declaró a Cooperativa que “señalar que a todo lo que el país hizo durante los últimos 25 años hay que aplicarle una retroexcavadora es una suerte de versión 2.0 del antiguo ‘avanzar sin transar'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País