Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

Cecilia Pérez: “La retroexcavadora refleja lo que piensa la Nueva Mayoría”

La ex vocera de Gobierno indicó que los dichos del presidente del PPD reflejan la división que se vive al interior de la Nueva Mayoría, dejando en clara que "las refundaciones nunca han sido buenas para ningún país".

Por
Compartir

La ex vocera Cecilia Pérez sostuvo que la retroexcavadora del presidente del PPD, Jaime Quintana, representa lo que piensan los sectores más progresistas de la Nueva Mayoría, apuntando que es una muestra de las divisiones existentes en el bloque oficialista.

“Algunos han sentido que fue una mala frase, una mala referencia, yo no lo comparto. Creo que lo que ha dicho es una profunda convicción y que representa a grupos más progresistas en la Nueva Mayoría, dónde se va a dar un debate de fondo entre aquellos que quieren seguir construyendo respetando los pilares de 20 años de Concertación y algunos que quieren ser refundacionales”, expresó a Cooperativa. 

Pérez, quien estuvo presente en la inauguración de la sede del movimiento Amplitud en la Alameda, frente a La Moneda, y luego fue parte del almuerzo de los ex ministros con Sebastián Piñera, agregó que “es un ejemplo a nivel mundial es que las refundaciones nunca han sido buenas para ningún país”.

Por su parte, la senadora Lily Pérez apuntó que el timonel del PPD no tiene respaldo al interior de la Nueva Mayoría, indicando que “la propia Concertación le quitó el piso al senador Quintana. Aquí hay que hacer modificaciones y más que terminar con el modelo neoliberal lo que importa es hacer correcciones”.

En tanto, Amplitud aprovechó la oportunidad para presentar su área económica, encabezada por Paul Fontaine, y el área constitucional liderada por Gabriel Zaliasnik.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País