Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

Escoge al Frank Underwood de esta semana

Cuéntanos cuál es el personaje que se asemeja más a las características del senador estadounidense interpretado por Kevin Spacey y cuéntanos alguna situación que te lo recuerde.

Por
Compartir

Quienes sufrieron cada minuto de la serie “House of Cards”, viendo cómo el protagonista pasaba por sobre todo y todos para alcanzar sus objetivos, saben que el congresista  Frank Underwood es de temer. En los 26 capítulos de la trama que transmite Netflix urde oscuras maniobras para convertirse en el Presidente de Estados Unidos.

Bajo esa premisa, queremos invitar a nuestros lectores a participar y ayudarnos a responder la pregunta ¿quién es el Frank Underwood de esta semana? En base a los hechos políticos de los últimos días. Cuéntanos cuál es el personaje local que se asemeja más a las características del senador estadounidense interpretado por Kevin Spacey. 

Esta semana estuvo marcada por la famosa “Retroexcavadora” de Jaime Quintana, además de la bajada de proyectos de la administración Piñera , lo que a provocado “dimes y diretes” entre los distintos frentes. En relación a estos y otros hechos, cuéntanos quién es tu político malvado de la semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos#Frank Underwood

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País