Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2014

Bachelet recibió a Quintana en La Moneda tras revuelta por su “retroexcavadora”

La mandataria citó al palacio de gobierno a todos los jefes de partido de la Nueva Mayoría, incluyendo, al timonel PPD que esta semana amenazó con echar abajo los cimientos del sistema neoliberal a punta de pala mecánica.

Por
Compartir

Previo a la ceremonia de firma del Proyecto de Ley que crea el nuevo ministerio de la Mujer, la Presidenta Michelle Bachelet recibió en el palacoio  a los presidentes de los partidos que conforman la Nueva Mayoría, incluido el timonel del PPD, Jaime Quintana quien esta semana remeció la agenda política al decir que el oficialismo usará una “retroexcavadora” para remover los cimientos del sistema neoliberal, cita que fue rechazada por el oficialismo y por la oposición, y a la que el gobierno le quitó el piso diciendo que el interés del gobierno es dialogar con todos los sectores.

A su llegada a La Moneda, Quintana evitó dar declaraciones. Tampoco hubo versiones posteriores al encuentro pues la mandataria y los asistentes se trasladaron a la ceremonia por el Ministerio de la Mujer.

La cita se produjo previo a que el lunes el gobierno envíe al Congreso su proyecto de reforma tributaria, uno de los puntos clave del programa de la mandataria socialista. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País