Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2014

Chilectra implementará plan de contingencia ante posibles cortes de luz en el Día del Joven Combatiente

Debido a la necesidad de resguardar la seguridad del personal que operará en este plan, las cuadrillas de la empresa no podrán actuar en forma inmediata y lo harán una vez que terminen los eventuales hechos de violencia.

Por
Compartir

Ante los posibles inconvenientes que puedan generarse este sábado 29 de marzo en una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente en la Región Metropolitana, Chilectra anunció un plan de contingencia  que aumentará sus recursos operativos y técnicos entre el 28 y el 30 de marzo.

Durante los últimos años, las zonas que históricamente sufren cortes de electricidad producto de los ‘cadenazos’ de los manifestantes en esta conmemoración  son Av. Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay, entre otras.

De acuerdo con la información publicada por Emol entre las medidas adicionales adoptadas por la empresa se encuentran el monitoreo permanente de las redes a través de patrullas en las zonas de mayor conflictividad y el aumento de cuadrillas, totalizando 150, para la atención de posibles emergencias, en las que participarán cerca de 700 personas, entre trabajadores y colaboradores.

Por otra parte y debido a la necesidad de resguardar la seguridad del personal que operará en este plan, las cuadrillas de la empresa no podrán actuar en forma inmediata y lo harán una vez que terminen los eventuales hechos de violencia.

De todas formas, estos equipos de emergencia  estarán en los alrededores de los lugares comprometidos esperando que se terminen los desmanes, con el objeto de  reparar y reponer el servicio a la brevedad posible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de