Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2014

PPD defiende la “retroexcavadora” de Quintana: “Es parte del legítimo debate de futuro”

"Nuestros dirigentes no hacen otra cosa que contribuir en la agenda pública a poner los temas centrales que cruzan la reforma educacional, tributaria y constitucional que forman parte del programa de la Nueva Mayoría", señaló en un comunicado.

Por
Compartir

La mesa directiva del Partido Por la Democracia acordó respaldar las declaraciones del presidente de la colectividad, Jaime Quintana, quien la semana pasada causó revuelo al señalar que hay que pasar “una retroexcavadora para destruir los cimientos del modelo neoliberal de la dictadura”.

Mediante un comunicado, la dirección pepedeísta afirmó que las declaraciones del senador “son parte del legítimo debate sobre los contenidos del futuro propuestos por el PPD para Chile”.

“El debate sobre la crisis del modelo neoliberal de desarrollo no es exclusivamente un tema debate nacional, sino que es parte de todo los foros internacionales del progresismo, de los cuales el PPD forma parte y por lo cual no puede estar ausente de éste en nuestro país”, agrega.

Por lo anterior, “la mesa del partido valora la instalación de un debate de ideas, el cual independientemente de la metáfora utilizada, consideramos necesario, y no aceptamos la descalificación personal a nuestros dirigentes, que no hacen otra cosa que contribuir en la agenda pública a poner los temas centrales que cruzan la reforma educacional, tributaria y constitucional que forman parte del programa de la Nueva Mayoría”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País