Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2014

¿Cómo ayudar a las víctimas del terremoto? Revisa estas opciones

Instituciones de ayuda tradicionales y universidades se han cuadrado con campañas de apoyo para los damnificados que dejó el movimiento telúrico en el Norte Grande.

Por
Compartir

Las crudas imágenes que quedaron al descubierto durante esta jornada del terremoto del Norte Grande con embarcaciones destruidas en las caletas y casas de poblaciones afectadas con daños estructurales, despertaron la solidaridad de diversas instituciones para ir en ayuda de los afectados por el sismo.

CRUZ ROJA
Con este fin, la Presidenta Nacional de la Cruz Roja de Chile, Lorenza Donoso, anunció la habilitación de una cuenta para realizar donaciones, la que es la siguiente: cuenta corriente del BancoEstado, número:292222, RUT: 70.512.100-1. El correo electrónico de contacto de la institución para transferencias es finanzas@cruzroja.cl .

CARITAS CHILE
Por otra parte, Caritas Chile, perteneciente a la Conferencia Episcopal, se encuentra trabajando en el lugar afectado para cuantificar los daños y diseñar una campaña de ayuda para los afectados, informó 24Horas.cl. La organización recibe fondos en la cuenta corriente del Banco de Chile número 117-01, RUT: 70.020.800-1, correo comunicaciones@caritaschile.org.

UNIVERSIDADES
En las distintas casas de estudio a nivel nacional se están organizando campañas de ayuda. Las federaciones de las universidades Católica y de Santiago, por ejemplo, ya anunciaron que funcionarán como centros de acopio. Los estudiantes que deseen colaborar, deben ponerse en contacto con sus respectivos centro de alumnos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cruz Roja#solidaridad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País