Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2014

Escalona vuelve a clases (y sin pijama)

El ex parlamentario debutó como profesor de "Procesos Parlamentarios" en la Universidad Miguel de Cervantes. Su clase inaugural fue aplaudida por los presentes.

Por
Compartir

El ex senador Camilo Escalona debutó esta semana como profesor de la Universidad Miguel de Cervantes, luego dejar el Congreso, y lo hizo bromeando con que en esta ocasión no había  venido “con pijama”.

Escalona realiza la asignatura de “Procesos Parlamentarios” a los alumnos de primer año de Administración Pública . Sin embargo, en esta primera clase vespertina el ex senador tuvo un público más amplio: alumnos de cursos superiores, otros profesores de la facultad, la coordinadora académica de la carrera, periodistas y hasta fotógrafos, consigna La Segunda.

“Se decidió ocupar la primera clase del profesor Escalona con el objetivo de presentarlo, escucharlo y hacer actividades de extensión y dar a conocer nuestra escuela hacia afuera”, explicó la coordinadora, Pilar Peña.

Escalona, por su parte, señaló tras saludar a los presentes que “esta no es la primera vez que estoy frente a un grupo de estudiantes (…), pero este es un nuevo desafío y espero poder responder a los ustedes esperan y lo que la universidad desea”.

El ex parlamentario, ya más relajado, agregó que “como este es un tema muy serio, tomé la decisión de no venir con pijama, sino con una vestimenta más formal”, provocando la hilaridad de los presentes.

Escalona se refería a la serie de bromas en Twitter y Facebook por la polera que vistió el pasado domingo en el programa Tolerancia Cero.

/ @Alexiwi90

/ @Alexiwi90

Al parecer, el “profe” Escalona cayó bien entre sus pupilos: Alexander Aránguiz, alumno de primer año, sostuvo que “me gustó porque utilizó un lenguaje muy simple, sin tecnicismos, muy claro. Fue una buena intervención porque no se casó ni con la derecha, ni la izquierda“, acotó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camilo Escalona#Clases

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País