Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2014

Gobierno calificó de falso el "congelamiento" del programa Elige Vivir Sano

"El programa Elige Vivir Sano es una ley y el Estado tiene la obligación de dar continuidad a su proyecto e iniciativa, que son ley de la República", indicó la ministra de Desarrollo Social.

Por
Compartir

Fernanda Villegas, ministra de Desarrollo Social, salió al paso de la publicación realizada por La Tercera y calificó de “falsa” la información que da cuenta del “congelamiento” del programa Elige Vivir Sano.

Villegas dejó en claro que “el programa Elige Vivir Sano es una ley y el Estado tiene la obligación de dar continuidad a su proyecto e iniciativa, que son ley de la República. Segundo, como todo programa está sujeto a revisión en sus componentes, en sus resultados y eso estamos evaluándolo”.

Por esa razón, la titular de Desarrollo Social incluso manifestó que “estamos buscando a la persona más idónea para que asuma su tarea de coordinación. Tiene que tener un perfil de manejo intersectorial, porque ésta es una iniciativa que requiere de mucha coordinación entre el Ministerio y el sector privado”.

Es por ello que calificó como “falso” que el programa se vaya a congelar, como lo afirmó este medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País